Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra en nuestra tienda online, supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las estipuladas en este sitio web, si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por ambas partes.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por la administración del sitio . Nos reservamos el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Precio de los productos
El precio de los productos está en EUROS, e incluye los impuestos de acuerdo a la Legislación Española. En relación a los productos, en todo momento se muestra el precio definitivo o total de estos, indicando la cantidad correspondiente con 21% IVA INCLUIDO. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento.

Forma de Pago
Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta o bizum por la pasarela de pagos de Servired España o bien, por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Vea la página formas de pago para más información.


Plazo de entrega
No se enviará ningún producto hasta que la Administración de la Tienda Online haya comprobado que se ha recibido el pago. Los pedidos son enviados a diario, teniendo en cuenta que el transportista los recoge entre las 14h y las 16h de lunes a jueves.
El plazo de entrega empieza a contar desde que la empresa de transporte recoge el paquete de nuestros almacenes.
No se considerarán laborales los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.
El plazo estimado de entrega se podrá incrementar en caso de problemas ajenos a nuestra empresa, como pueden ser los derivados al transporte.
Todos los envíos disponen de numero de seguimiento para consultar el estado en la web del transportista.
En pedidos con envíos rechazados en destino o enviados a dirección incorrecta por equivocación del cliente se aplicaran los gastos de envío extras generados por la situación para el tramitar el envío o devolución del importe.
Si el envío del pedido no ha podido ser entregado al destinatario, la agencia de transporte podrá dejar una nota de aviso, llamada telefónica, mensaje SMS o correo electrónico, para realizar una re-programación de la entrega o bien se gestiona la entrega en una tienda adherida al servicio "ParcelShop" cercana al domicilio.
En caso de envío gratuito, si hubiera devolución de la totalidad del pedido, se tomarán en cuenta los gastos reales ocasionados por el transporte.

Rotura de stock
En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock en nuestro propio almacén que nos permite servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos la información del pedido y el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.
Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo y darle una rápida solución.

Limitación de responsabilidad
En referencia a los productos informáticos, exclusivamente se proporciona el cd de manera gratuita con programas libres, en caso de que el fabricante lo adjuntara con el dispositivo.
En caso de adquirir algún tipo de producto con el cual usted necesite usar un programa de pago, nosotros no podemos proporcionarlo, deberá conseguirlo por su cuenta.
No nos hacemos responsables del mal uso de nuestros productos.
Al realizar un pedido en la tienda online, nos autoriza a adjuntar los datos para dirigir el envío en el exterior del paquete y a proporcionarle la dirección a la empresa de transporte.
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni la tienda ni ninguno de sus representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializamos en nuestra tienda.
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Fuerza mayor
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Propietario y administrador de la web (Daniel J. - 47899014l)