Categorías

Período de Garantía:

Todos los artículos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente, previsto de 2 años.

Garantía de Devolución:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra tienda online, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través del formulario de contacto del sitio web, donde se le indicará el proceso de devolución.

En caso de devolución, se enviara a su email las instrucciones y un archivo pdf que tendrá que imprimir, rellenar y firmar. Este documento deberá acompañar al producto para su correcta identificación y devolución. Si recibiéramos el paquete sin dicha documentación, la devolución se retrasará.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Solo será válida la devolución, si tiene código de rastreo y comprobante de envío con los datos del envío completos y sellado por la empresa de envíos.
No se aceptara ningún tipo de “correos ordinario” ni “urgente ordinario” ya que estos no disponen de rastreo ni prueba de envío. 

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al envío de uno nuevo o a la realización de un vale o cupón a validar en su próxima compra o efectuar un reembolso.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones y limpio, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

Recordamos que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación o diseño del producto; en ningún caso se cubre el desgaste o manipulación indebida del producto. Durante el tiempo de garantía, si el producto presentara cualquier problema causado por un defecto de fabricación o diseño el cliente tendrá derecho a el uso de la garantía.

* Cuando realiza el pedido en la web, aparte de solicitar los productos, también solicita un servicio de transporte. Por este motivo, debe de tener en cuenta que los retrasos ocasionados por la empresa de transporte escogida son ajenos a nuestra tienda, dando a entender que a no ser que su pedido sea perdido o dañado durante el transporte, no nos podemos hacer cargo de ningún tipo de compensación por el retraso en la entrega.

* En referencia a los productos informáticos, exclusivamente se proporciona el CD de manera gratuita con programas libres, en caso de que el fabricante lo adjuntara con el dispositivo.

En caso contrario nosotros le proporcionaremos los controladores adecuados vía online.

En caso de adquirir algún tipo de producto con el cual usted necesite usar un programa de pago, nosotros no podemos proporcionarlo, deberá conseguirlo por su cuenta.

No nos hacemos responsables del mal uso de nuestros productos.